¿Ya conoces el producto RESTORE 2 en 1?

 

Es un magnífico producto de nuestros amigos de RESTORE, el cual funciona como un limpiador general para sistemas fuel injection y carburadores, a Gasolina y Diesel.

RESTORE 2 en 1 eleva los niveles de octanaje más de 4 puntos incrementando
la fuerza y la potencia del motor,  reduciendo en un 95% la emisión de
gases contaminantes, también permitiendo el ahorro de combustible.

RESTORE 2 en 1 es un producto técnicamente especializado y científicamente formulado para el tratamiento de todo tipo de gasolina. Es un potencializador y catalizador para la combustión; al agregar elementos como oxígeno, hidrógeno y nitrógeno que eleven el nivel de octanaje de gasolina y desencadenar un proceso de desprendimiento y fragmentación rápida de los átomos de estos elementos químicos, ligados a cada uno de los carbonos de la cadena del isómero iso-octano; desprendimiento que produce un mayor grado de transformación energética provocando una combustión más rápida y eficiente, que disminuye drásticamente los elementos residuales y gases contaminantes, evitando así el deterioro en las partes internas del motor por acumulación de partículas de carbón y debido también al fenómeno de preignición o detonancia provocada por una combustión prematura de la gasolina con alto contenido de heptano y otros elementos como el azufre.

 

Sin lugar a dudas es un producto maravilloso ya que nos proporciona ambas características a la vez. No te quedes con las ganas, tienes que probarlo.

 

www.restore.com.mx

 

#QUEDATEENCASA  #YOMEQUEDOENCASA

 

 

 

 

 

Consulta tu revista Mayo 2020
¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!