Walker Products expande su oferta de botas de bobina

Los nuevos productos permanecen dentro de los estrictos requisitos de calidad de Walker para que coincidan exactamente con las especificaciones del equipo original

 

Walker Products ha ampliado su oferta de botas y kits de arranque de bobina en el enchufe, según la compañía. 

«Los nuevos productos permanecen dentro de los estrictos requisitos de calidad de Walker para que coincidan exactamente con las especificaciones del equipo original», dijo Walker Products en un comunicado de prensa.

La expansión de la línea de productos incluye 129 nuevos SKU para aplicaciones domésticas, asiáticas y europeas. El enfoque en aumentar la cobertura de los kits es ofrecer mejores opciones de servicio al distribuidor, instalador y consumidor final, según la compañía. 

Todos los kits de botas y botines de bobina en la tapa de Walker ofrecen los componentes necesarios para dar servicio al vehículo correctamente la primera vez al incluir todas las botas, resortes y sellos. Todos los componentes se fabrican con materiales de primera calidad OE para resistencias a altas temperaturas y humedad en los entornos más hostiles. 

Como parte de su familia de productos ThunderCore, Walker suministra productos de encendido de reemplazo OE que están diseñados para cumplir o superar el ajuste, la forma y la función del equipo original. 

 «Sus rigurosos estándares internos de ingeniería, fabricación y pruebas garantizan el ajuste y el rendimiento exactos para que el trabajo se pueda completar correctamente la primera vez», dijo la compañía.

¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!