Volkswagen lanza edición de aniversario del Jetta GLI

 

Desde su aparición el Jetta se ha convertido en un ícono de Volkswagen y con el paso de los años, su constante evolución le ha permitido mantenerse competitivo dentro del mercado de los sedan.

En esta ocasión el fabricante alemán presentó la nueva versión del Jetta GLI, el cual causó buena impresión debido a la incorporación de mejoras tecnológicas, de seguridad y conectividad. Este modelo de aniversario será producido en la planta de Puebla, bajo los más altos estándares de calidad.

Al exterior podemos ver un diseño más atrevido en cuanto a la deportividad iniciando con la parrilla de acabado tipo panal que se encuentra en la parte delantera del vehículo, continuando con un difusor de doble salida de escape, fascia con tomas de aire más grandes y decoraciones rojas tanto en parrilla, como en el contorno de los rines, que son de 18 pulgadas.

Dentro del habitáculo encontramos acabados en piel sumamente elegantes, que en combinación con los aditamentos en el tablero, brindan una vista espectacular al interior. Además incluye climatizador automático bizona, asientos con función de calefacción y ventilación, infotenimiento con pantalla de 8 pulgadas, sistema de sonido Beats, cuadro de instrumentos totalmente digital, llave inteligente, cámara de reversa, sensores de proximidad, iluminación ambiental, monitor de punto ciego y control de velocidad crucero adaptativo.

El nuevo Jetta GLI Edición de aniversario incorpora un motor 2.0 TSI turbocargado con 230 hp y 258 lb-pie, lo que representa un incremento de 20 hp y 52 lb-pie respecto a la generación pasada. La única transmisión disponible para nuestro mercado es una automática de doble embrague (DSG) de seis velocidades.

Aunado a esto y en busca de la mejora en el desempeño del vehículo a alta velocidad, Volkswagen adicionó una amortiguación más rígida, dirección progresiva, bloqueo electrónico de diferencial de deslizamiento limitado y frenos de disco más grandes.

Finalmente la armadora anunció que únicamente se producirán 500 unidades para nuestro país y el precio de cada unidad será de 515,065 pesos.

¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!