Valeo comercializará un sistema de iluminación inteligente

 

 

 

Valeo presentó a inicios de año el sistema de iluminación inteligente llamado ‘tecnología monolítica PictureBeam’,

Sabemos que la iluminación en un vehículo es totalmente fundamental, tanto al interior como al exterior, a tal grado que es uno de los aspectos con mayor evolución continúa en el mercado, con la intención de brindar una mayor visibilidad al conductor nocturno, previniendo de esta manera el número de accidentes viales.

 

En este sentido la iluminación LED ha cobrado una gran importancia en los coches de la actualidad, el mismo ha sido usado tanto en las luces antiniebla, diurnas y pilotos traseros mejorando notablemente la iluminación del vehículo y el reconocimiento del mismo por parte de otros conductores, pues su capacidad luminosa es visible hasta en los peores escenarios y a distancia, por lo que ha aumentado la seguridad durante la conducción nocturna. Ahora bien, por ser este una proyección de un haz de luz blanca, también ha sido utilizada ampliamente en las ópticas o faros principales de los autos ya que le permite a los conductores obtener un mejor contraste y por consiguiente, una notable mejora en la calidad de la visualización de carretera.

 

Valeo presentó a inicios de año el sistema de iluminación inteligente llamado ‘tecnología monolítica PictureBeam’, y el mismo se trata de un sistema lumínico inteligente de alta definición que analiza la carretera por donde circula el coche. Tal es su efectividad comprobada que Valeo ha recibido el premio ‘Innovation Awards fror

contáctanos

¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!