Tres razones para elegir un KIA Rio

 

 

Durante los últimos años hemos sido testigos del crecimiento acelerado de KIA en nuestro país, el cual se debe a la alta calidad y al impecable diseño de sus vehículos. En esta ocasión hablaremos de uno de los modelos preferidos por el público mexicano, el cual es fabricado en Pesquería, Nuevo León.

KIA Rio es uno de los vehículos estrella de la armadora mexicana, y no es para menos, pues reúne las características que buscan los consumidores mexicanos, mismas que le han colocado como uno de los modelos más vendidos, no sólo de la marca, sino en el mercado.

Por ello, de entre miles de razones que existen para incluir a KIA Rio en la vida, seleccionamos 3 que comprobarán que este eficiente vehículo es el mejor aliado para alcanzar los sueños:

1.- Pionero – KIA Rio fue el primer vehículo del segmento B en equiparse con toda la seguridad de la marca al incorporar 6 bolsas de aire, frenos ABS, distribución electrónica de frenado, control de tracción, asistente de arranque en pendientes y estructura de acero reforzada; elementos que antes pertenecían únicamente a los vehículos premium.

2.- Rendidor – Si llenáramos el tanque de gasolina de 45 litros de KIA Rio justo al salir de la planta de Pesquería, Nuevo León, y nos dirigiéramos a Querétaro, en el centro del país, podríamos llegar sin detenernos, gracias al desempeño de hasta 17.81 km/l; eso es ahorro.

3.- Premiado- La prestigiosa página Autotrader, especializada en clasificados de automóviles usados, otorgó el premio “Best Value New Car” 2018 a KIA Rio, así como el galardón “Best Car for New Drivers”, lo que confirma que es la mejor opción como primer auto para familias o jóvenes, gracias a su garantizada calidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!