Toyota premia a los ganadores del programa “Conduciendo un México Mejor”

 

 

Toyota es una de las marcas del sector automotriz que se preocupa por la incursión en los aspectos sociales de los países en donde opera, tratando de esta manera de poner un granito de arena en ámbitos considerados como columna vertebral en cualquier sociedad.

 

En esta línea, por segundo año consecutivo, Toyota Motor Sales de México y su Red de Distribuidores, a través del programa de Responsabilidad Social “Conduciendo un México Mejor”, premiaron a tres Organizaciones de la Sociedad Civil que impulsarán y fortalecerán el desarrollo de poblaciones vulnerables.

 

“Como empresa, pero también como individuos debemos preocuparnos por dejar un legado, una pequeña contribución para vivir mejor y en armonía… Pero sin el apoyo de la sociedad civil, nada de esto sería posible. Su gran sentido de solidaridad nos brindó grandes proyectos que se sumaron a la causa de construir un mejor país”, indicó Tom Sullivan, Presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México.

 

Tras recibir 229 proyectos de 26 estados de la República, el triple de solicitudes que en la convocatoria pasada (2018), el Comité Dictaminador decidió declarar como ganadores a Fundación Amparo I.A.P. en la categoría de Educación; mientras que en Medio Ambiente los afortunados fueron Solidaridad Internacional Kanda A.C. (SiKanda); y Grupo de Ecología y Conservación de las Islas A.C. (GECI).

 

En esta edición, la categoría de Seguridad Vial quedó vacante debido a que los proyectos enviados no cumplieron con los requisitos requeridos; sin embargo, de manera paralela Toyota trabajará en  un programa de fortalecimiento para que colectivos contemplen este pilar fundamental para el país.

 

La experiencia de Toyota en México ha permitido alinear su misión global con las necesidades de nuestro país, por lo que “Toyota Conduciendo un México Mejor” también cumple con los objetivos de desarrollo sostenible establecidos por la ONU para la mejora del planeta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!