Tesla lanzará una actualización para mejorar la autonomía de sus vehículos

 

Tesla es uno de los fabricantes de autos que continúa redoblando los esfuerzos para alcanzar una autonomía total y eficiente, prueba de esto son las constantes inversiones que realiza la compañía en la mejora de sus vehículos, los cuales continúan asombrando a propios y extraños.

Recientemente Tesla anunció que aumentará la autonomía de todos sus vehículos, sin necesidad de cambiar baterías o hacer modificaciones de hardware sino que lo harán por medio de una actualización de software.

Durante la presentación de resultados financieros del tercer trimestre de 2019, Elon Musk explicó que una serie de mejoras relacionadas a la forma en que los vehículos administran el uso de energía llegarán en próximas semanas. Eso incluye la velocidad de carga en Superchargers para los Model 3 autonomía estándar y autonomía estándar plus.

Pero lo más interesante es que todos los Model 3, Model S y Model X verán un aumento de 5% en la autonomía por medio de la actualización de software. El director de tecnología de Tesla explicó que «siguen aprendiendo a mejorar los la forma en que controlan los motores de sus productos» y por medio de todos los datos que obtienen de la circulación de toda la flota de vehículos de la compañía agrega suficiente información para mejorar el software y así optimizar el funcionamiento de los coches, usar menos energía pero no comprometer cosas como la curva de aceleración o desempeño general.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                              

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!