TecAlliance ofrece a los clientes una nueva aplicación web de suministro de entrada

Esta solución simple y rentable es principalmente para proveedores de piezas de repuesto pequeñas y medianas en el mercado de repuestos independiente.

TecAlliance ha desarrollado una nueva aplicación web basada en la nube llamada «Entry Supply Web». Esta solución simple y rentable es principalmente para proveedores de piezas de repuesto pequeñas y medianas en el mercado de repuestos independiente. Pueden usarlo para acceder a toda la base de clientes del Administrador de pedidos de TecAlliance; Más de 25,000 usuarios en todo el mundo ahora procesan pedidos con la solución. También permite a los compradores llegar a la mayor cantidad de proveedores posible con una sola herramienta. Entry Supply Web hace posible recibir y exportar pedidos de stock de todos los clientes comerciales vinculados a la plataforma Order Manager. La integración en los sistemas de TI internos y otros esfuerzos de implementación no son necesarios.

La aplicación web basada en la nube es una interfaz para la solución «grande» de Order Manager de TecAlliance, que permite a los proveedores de piezas de repuesto recibir y exportar pedidos de stock de todos los clientes comerciales vinculados a Order Manager, sin integración en los sistemas de TI internos ni en los gastos de implementación. El uso de Entry Supply Web promete un potencial de crecimiento, ya que 25,000 clientes en todo el mundo utilizan actualmente el Administrador de pedidos de TecAlliance.

 

Proceso de pedido digital continuo

Un proceso en línea guiado ayuda a los proveedores a procesar pedidos y generar todos los documentos de transacción asociados, como la confirmación del pedido, la notificación de envío y la factura, para un inicio rápido en el cumplimiento del pedido electrónico. Gracias a la aplicación basada en la nube, los pedidos ya no se reciben por teléfono, fax o correo electrónico. Esto reduce los costos de administración y el riesgo de errores durante la recepción del pedido al tiempo que aumenta la satisfacción del cliente, de acuerdo con TecAlliance. Los formatos de mensajes estandarizados para la transmisión de datos aseguran una cooperación fluida y fluida con todos los socios comerciales conectados a la plataforma Order Manager. Por otro lado, los compradores pueden llegar a tantos proveedores como sea posible con una sola herramienta; Se benefician de las ventajas de entrega y costo de procesos de trabajo más eficientes. Para los mayoristas, la disponibilidad mejorada del producto y los tiempos de entrega más rápidos aseguran más ingresos y clientes satisfechos.

¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!