Standard Motor Products adquiere Pollak Business de Stoneridge Inc.

 

SMP reubicará toda la producción a ubicaciones SMP existentes y no adquirirá ninguna de las ubicaciones o empleados de Pollak. Se espera que el negocio esté totalmente integrado dentro de 12 meses.

 

 

Standard Motor Products ha adquirido ciertos activos y pasivos del negocio de Pollak de Stoneridge Inc. por aproximadamente $ 40 millones, sujetos a ajustes posteriores al cierre.

El negocio de Stoneridge en Pollak tiene instalaciones de fabricación y distribución en Canton, Massachusetts; El Paso, Texas; y Juárez, México, y distribuye una gama de productos de administración de motores que incluyen sensores, interruptores y conectores. El volumen de ventas netas de 2018 para este negocio fue de aproximadamente $ 45 millones.

La adquisición fue financiada a través de préstamos bajo su línea de crédito revolvente.

SMP reubicará toda la producción a ubicaciones SMP existentes y no adquirirá ninguna de las ubicaciones o empleados de Pollak. Se espera que el negocio se integre completamente en 12 meses.

Eric Sills, CEO y presidente de Standard Motor Products, declaró: «Estamos muy contentos de anunciar esta adquisición. Creemos que las dos empresas son muy complementarias. Pollak tiene un largo y exitoso historial de proporcionar componentes personalizados y estándar a muchos clientes prestigiosos. Esta adquisición mejorará nuestras oportunidades de crecimiento en los mercados de vehículos comerciales y de servicio pesado OE / OES y se sumará a nuestra experiencia existente en distribución de posventa, administración de productos y servicio. «La nueva exposición al mercado ofrece oportunidades de expansión para nuestras líneas de productos existentes, así como el potencial para la fabricación y venta de nuevos productos. Creemos que la adquisición aumentará las ganancias en el primer año, excluyendo los costos de integración de una sola vez

 

 

 

 

¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!