Soportes Star se posiciona en el pabellón mexicano

Como ya es tradición dentro del pabellón mexicano,  Soportes Star fue de las marcas con mayor brillo en la pasada Automotive Aftermarket Products Expo (AAPEX), evento que representa una valiosa vitrina a nivel internacional para la marca mexicana líder en el segmento de soportes.

En esta ocasión se presentaron en AAPEX con nuevos números de parte para todas sus líneas, las cuales cubren de manera eficaz la gran demanda en cuanto a calidad dentro del mercado. De igual manera, los cientos de clientes que se acercaron pudieron comprobar el por qué Soportes Star cuenta con el catálogo más extenso y completo de México, con disponibilidad para modelos desde 1960 hasta 2019 de procedencia americana, europea y asiática.

Actualmente la marca cuenta con 10 lí­­neas de producto entre las que destacan soportes de motor y transmisión, bujes, tornillos estabilizadores, bases para amortiguador, equipo pesado, soportes de motor, machetas, misceláneos, poleas y tensores.

Durante los tres días de exposición Soportes Star tuvo la oportunidad de recibir a sus clientes, y sobre todo de entablar nuevas relaciones comerciales con distintos representantes del aftermarket a nivel global.

Son prácticamente 25 años de trabajo y compromiso los que destacan y respaldan a Soportes Star, empresa mexicana con reconocimiento internacional que se preo­cupa día con día en mejorar y atender las necesidades de todos y cada uno de sus clientes, premiando la lealtad y confianza con productos altamente calificados y con un stock de cobertura de aproximadamente 8,000 números de parte

contáctanos