SMP agrega 180 items a sus líneas de productos

 

 

El fabricante y distribuidor independiente y líder de repuestos de automóviles de primera calidad, anunció la incorporación de 180 números de parte dentro de sus líneas de productos de gestión de motores Standard® e Intermotor®.

Los 180 números aumentan la cobertura de la línea de productos en más de 200 millones de vehículos en operación (VIO) en toda América del Norte y son aplicables a una amplia gama de aplicaciones nacionales y de importación hasta el año modelo 2021.

El enfoque de SMP de brindar a los clientes que lo hacen ellos mismos y a los técnicos profesionales, líneas completas de productos y servicios, continúa con la adición de estos números de parte, que también incluyen productos ADAS, inyección de combustible y control de emisiones de vapores (EVAP). como la nueva línea de turbocompresores No-Core recientemente ampliada, entre otros componentes y sistemas de alta ingeniería.

«Los equipos de ingeniería y aplicaciones de producto de Standard Motor Products continúan proporcionando las partes necesarias para nuestros clientes directos, técnicos e instaladores profesionales, distribuidores y a los clientes que reparan sus vehículos por ellos mismos «, dijo John Herc, vicepresidente de marketing de la división de Gestión de Motor de Standard Motor Products. «Esta estrategia es evidente en este lanzamiento de números de parte a medida que nuestra cobertura se amplía en estas categorías en crecimiento, enfocadas a las mejoras tecnológicas en los vehículos».

Todos los números de parte nuevos y las aplicaciones asociadas se encuentran en los catálogos en línea de StandardBrand.com, IntermotorImport.com y en todas las plataformas de proveedores de catálogos electrónicos.

Acerca de Standard Motor Products

Con más de 100 años en el negocio, Standard Motor Products, Inc. es un fabricante y distribuidor independiente líder de repuestos de automóviles de primera calidad. SMP suministra a técnicos profesionales independientes y a instaladores de partes de repuesto de alta calidad para sistemas de gestión del motor, encendido, emisiones, combustible y relacionados con la seguridad, así como productos de control de temperatura para automóviles y camiones ligeros, nacionales e importados. Los productos SMP® se venden en todo el mundo a través de canales de distribución tradicionales y no tradicionales. Para obtener más información, descargue la aplicación SMP® Parts o visite www.smpcorp.com.

#QuédateEnCasa

#YoMeQuedoEnCasa

Consulta tu revista Mayo 2020
¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!