Sexta Junta de Socios ARIDRA 2019

En esta ocasión y debido a la ausencia del Sr. Alejandro Calderón, la junta fue guiada por el vicepresidente de la asociación, el Sr. José Luis Muñiz

El pasado trece de junio del presente año, se llevó a cabo la sexta junta mensual de la Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóviles, A.C. (ARIDRA), la cual fue celebrada en el Hotel Crown Plaza Tlalnepantla, en el Estado de MéxicEn esta ocasión y debido a la ausencia del Sr. Alejandro Calderón, la junta fue guiada por el vicepresidente de la asociación, el Sr. José Luis Muñiz quien dio la bienvenida a los asistentes para proseguir con el tradicional campanazo.

  Posteriormente se dio paso a la recepción del nuevo socio: SyD, empresa líder en la producción, comercialización y distribución de partes y componentes para sistemas automotrices, que cuenta con 29 años de existencia. En representación de la empresa, María Del Refugio Michel, y Rachel Carbajal, recibieron el reconocimiento que los acredita como miembro oficial de la ARIDRA.

 Acto seguido José Luis Muñiz hizo uso de la palabra para anunciar que el día 15 de junio la asociación estará cumpliendo 76 años de vida, una trayectoria sin lugar a dudas envidiable tomando en cuenta que han sido partícipes de los acontecimientos más importantes de la industria en nuestro país. Como dato importante mencionó que actualmente cuentan con 148 socios los cuales se encuentran distribuidos por todo el territorio nacional, e igualmente se traspasan las fronteras del norte ya que 4 de esos socios, tienen su matriz en Estados Unidos.

Para continuar con el programa se dio paso a las ponencias de Ride Control Mexicana “MAT- Líder mundial en desarrollo y fabricación para el sistema de frenos”, llevada por el Ing. Mario Escartín, y a la liderada por el Lic. Fernando Murguía, director de TecAlliance, quien habló sobre la imposición de nuevas tarifas en la importación de productos a Estados Unidos desde México.

Y finalmente para cerrar la sexta junta del año, la conferencia central que fue llevada por el Ing. Carlos Saldaña, socio fundador de Saldaña-Ortíz y Asociados, trató sobre las empresas familiares y el gobierno corporativo, en donde se explicó cómo algunas empresas pueden venirse abajo luego de la herencia de generaciones, debido a los malos manejos de los mismos familiares los cuales, en la gran mayoría de los casos no cuentan con la preparación necesaria para sobrellevar un negocio.

¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!