Se detiene producción de la Chevrolet Blazer

 

 

Los problemas para Chevrolet continúan y es que se ha anunciado el paro de la producción de su modelo Blazer debido a la falta de un componente, así lo hizo saber la armadora.


La producción de Blazer se detiene hasta nuevo aviso, es decir, hasta que el componente faltante empiece a llegar, hizo saber Manuel Ávila Fonseca, coordinador de Comunicación Corporativa de General Motors México.

Aseguró que ningún trabajador de la planta de ensamble es impactado porque no se realiza ningún paro técnico, la línea sigue operando, produciendo Equinox, así que no hay modificaciones salariales tampoco, dijo a pregunta expresa de EL DIARIO de Coahuila. 


“La suspensión de la producción de Blazer es a partir de hoy (ayer viernes)”, Ávila Fonseca no tuvo de primera mano el número de trabajadores de la línea Blazer involucrados.


En su comunicado General Motors de México informa estatus de operaciones en su Complejo Ramos Arizpe: “General Motors de México informa el estatus de operaciones en su complejo ubicado en Ramos Arizpe, Coahuila”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!