Se coloca septiembre como el mes con mayor número de ventas para KIA Motors México

Para KIA Motors México la relación de patriotismo con el mes de septiembre le vino de maravilla, ya que hasta lo que va del año, se ha colocado como el mes con mayor registro de participación en el mercado afianzándose con el 7.7% de participación.

Con 3,154 unidades colocadas en el mes, KIA Rio, orgullosamente hecho en la planta de Pesquería, se consolidó como el modelo de la marca preferido de los consumidores, lo que demuestra la confianza ganada gracias al diseño, la calidad, desempeño y seguridad que ofrecen los autos fabricados por KIA en el país.

 

En segundo lugar se encuentra Forte, con 1,818 vehículos, mientras que en tercer lugar está nuestra SUV estrella, Sportage, con 1,238 unidades, seguido por el icónico Soul (712) y por Sorento (589).

 

El total de ventas del periodo fue de 7,714 unidades, lo que representa un 7.7% de participación de mercado y afianza el 5° lugar a nivel nacional, además, KIA es la única marca del top 5 de ventas que ha tenido un crecimiento del 2.1% en resultados acumulados del 2019 vs 2018, mientras que las otras marcas han presentado caídas hasta del 15%.

 

 

 

¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!