Raybestos expande su línea de rotores revestidos Element3

Raybestos ha aumentado la cobertura de sus rotores recubiertos Element3 ultra premium con la reciente incorporación de 46 nuevos números de pieza

Raybestos ha aumentado la cobertura de sus rotores recubiertos Element3 ultra premium con la reciente incorporación de 46 nuevos números de pieza, según Kristin Grons, gerente de marketing de Brake Parts Inc LLC (BPI).

«El momento de las nuevas introducciones de los números de pieza de los rotores revestidos Element3 no podría ser mejor», dijo Grons. “Las duras condiciones climáticas invernales y los tratamientos corrosivos en la carretera pueden causar estragos en los rotores sin revestimiento. Con la llegada de la primavera, ahora es el momento perfecto para cambiar los rotores de los clientes a Raybestos Element3 Rotated Coors con RPT Rust Prevention Technology para protegerlos contra elementos como la nieve, la sal y la lluvia «.

En ciertos climas, si un rotor no está recubierto, la corrosión y el óxido pueden comenzar a formarse de inmediato. Con el tiempo, la corrosión y la humedad se deslizan debajo de la capa de material de fricción y hacen que el material salte de la superficie del rotor. Esta condición se conoce comúnmente como levantamiento de óxido y deja una superficie irregular del rotor, lo que puede resultar en una desviación lateral excesiva y una pulsación del pedal. Los diseños de ruedas abiertas en los vehículos modernos dejan partes de los frenos, particularmente los rotores, más visiblemente oxidados y poco atractivos, según BPI.

Los rotores revestidos Raybestos Element3 con tecnología de prevención de óxido RPT utilizan una tecnología de acabado patentada para recubrir toda la superficie de cada rotor, incluidas las paletas de enfriamiento. BPI dice que el recubrimiento completo Gray Fusion 4.0 ayuda a resistir la corrosión y retrasa significativamente los problemas de rendimiento inducidos por el óxido. También proporciona una apariencia de acabado limpio, manteniendo las ruedas como nuevas.

Los rotores revestidos Element3 son ideales para conductores en áreas propensas a la oxidación donde los químicos agresivos para derretir la nieve y el hielo aceleran la corrosión de los rotores, así como las regiones costeras con sal en el aire y alta humedad, dice BPI.

¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!