Prueba el líquido para limpiar radiadores de Prestone

 

Este es un líquido diseñado para ayudar a vencer la alta oxidación y los depósitos de incrustaciones en los sistemas de enfriamiento descuidados.

La fórmula Premium 2-en-1 está diseñada para un lavado rápido o para una limpieza profunda.

 

Elimina la oxidación, corrosión, incrustaciones y materiales sólidos del sistema de enfriamiento para ayudar a prevenir el sobrecalentamiento, una causa principal de las fallas del motor

 

Beneficios

 

-Los depósitos de óxido y de incrustaciones pueden restringir drásticamente el flujo del refrigerante y reducir la transferencia de calor, lo que puede conducir a posibles sobrecalentamientos, averías o reparaciones costosas.

 

-El aditivo super-quelante elimina eficazmente depósitos pesados extrayendo óxidos metálicos en la solución.

 

Aunque es lo suficientemente fuerte para ayudar a restaurar la eficiencia máxima del sistema de enfriamiento, este producto no tóxico, no ácido es fácil de usar y seguro para todos los metales del sistema de enfriamiento.

 

Instrucciones

 

-Asegúrese de que el motor esté apagado y frío.

 

-Drene el radiador y cierre el grifo del drenaje.

 

Vierta todo el contenido de la botella en el radiador y llénelo con agua. utilice dos botellas para sistemas mayores de 12 cuartos de galón (11 litros).

 

-Encienda el motor con el calentador en posición alta durante 10 minutos después de alcanzar la temperatura de funcionamiento normal.

 

-Deje enfriar el motor. quite el tapón del radiador y drene el radiador. cierre el grifo del drenaje y rellene con agua.

 

-Coloque nuevamente el tapón del radiador y vuelva a poner en marcha el motor con el calentador en posición alta durante 10 minutos después de alcanzar la temperatura de funcionamiento normal.

 

-Deje enfriar el motor antes de instalar nuevo anticongelante / refrigerante.

 

Así que ya lo sabes, más vale dar mantenimiento constante para así evita reparaciones más costosas.

www.prestone.mx

 

#QUEDATEENCASA  #YOMEQUEDOENCASA

 

 

Consulta tu revista Mayo 2020
¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!