Presidente Municipal de Tijuana recorre planta de Toyota

 

 

 

El presidente municipal Arturo González Cruz atendió la invitación de los directivos de Toyota Manufacturing Baja California, para visitar la planta de la compañía ubicada en la carretera libre Tijuana-Tecate.

 

El RDX 2020 de tercera generación, totalmente rediseñado para el año modelo 2019 y camino de un octavo récord de ventas anuales en los últimos nueve años, fue nombrado como un Mejor Crossover Compacto Premium por octavo año consecutivo.

 

Durante su recorrido constató de primera mano el gran esfuerzo que ponen los tijuanenses, quienes comprenden más del 80 por ciento de la fuerza laboral de Toyota, el resto de los trabajadores pertenecen al municipio de Tecate y juntos con su dedicación y empeño han llevado a la planta a posicionarse como la mejor en seguridad y calidad en todo Norteamérica.

 

Acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico Arturo Pérez Behr, el Presidente Municipal felicitó a la compañía automotriz por sus logros y los invitó a una segunda reunión para presentarles una cartera de proveedores locales que puedan beneficiarse y trabajar de la mano con la compañía, a fin de incentivar la economía de la ciudad.

contáctanos

¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!