Para qué sirve el botón Hold en un Chevrolet Aveo

 

Chevrolet Aveo está equipado con una función de retención de transmisión si tiene una transmisión automática.

La función de retención prevalece sobre el proceso de cambio automático, lo que le permite permanecer en una marcha específica o controlar la caja como si estuviera conduciendo un vehículo con transmisión manual. Ten cuidado al usar la función Hold. Tu transmisión automática está configurada para cambiar en puntos específicos, superarlos podría causar daños.

Sección 1 Enciende tu motor, y presiona el botón Hold

Arranca el motor, y pulsa el botón Hold en la palanca de cambios. Inspecciona el conjunto de instrumentos para verificar que la función Hold está activada. Se ilumina «Hold» cerca del odómetro en el tablero de instrumentos.

Mueve la palanca de velocidades hasta llegar al número «1» para iniciar tu conducción. Cuando estés listo para cambiar a segunda marcha, empuja la palanca al número «2». Cuando estés listo para cambiar a tercera marcha y a «Overdrive» empuja la palanca a la letra «D».

Cuando necesites reducir la velocidad, mueve la palanca a la posición «2». El Aveo no reducirá las velocidades automáticamente. Si haces alto total, mueve la palanca al número «1» de nuevo.

Consejos

También puedes utilizar el botón «Hold» para obtener mayor tracción. Si te encuentras en una superficie resbalosa, mueve la palanca a la posición «2» ó «1» y presiona el botón «Hold» para mantenerte en una velocidad específica.

Advertencias

No excedas de 16 mph (25.7 km); no excedas de 35 mph (66.33 km) en segunda marcha. Para velocidades mayores a 35 mph (66.33 km) utiliza la «D». Exceder estas recomendaciones puede dañar tu transmisión.

#QuédateEnCasa

#YoMeQuedoEnCasa

Consulta tu revista Mayo 2020
¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!