Osram presentó su tecnología fotónica en el CES 2020

 

Osram fue uno de los participantes del CES en Las Vegas en donde mostró su tecnología más innovadora en el campo de la fotónica, presentando aplicaciones de iluminación automotriz, proyección LED y biomonitorización y biometría. 

 

Las aplicaciones fotónicas o basadas en la luz usan el fotón de la misma manera que las aplicaciones electrónicas usan el electrón. Debido a que la luz viaja más rápido que los electrones, la fotónica puede ayudar a crear tecnologías que son más pequeñas y más rápidas, así como más eficientes y rentables.

 

“A lo largo de nuestros más de 110 años de historia, Osram siempre ha aceptado el cambio. La capacidad de transformar nuestro negocio e innovar constantemente ha sido clave para nuestro éxito y longevidad «, declaró Stefan Kampmann, Director de Tecnología de OSRAM Licht AG. «Hoy, al centrar toda nuestra atención en la industria de la fotónica, estamos desarrollando soluciones y tecnologías de vanguardia que continúan superando las expectativas y mejorando la vida de las personas en todo el mundo».

 

 

 

¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!