No olvides reemplazar las horquillas de tu automóvil

Una de las reparaciones más comunes en tema de suspensión es sin duda la de las horquillas, esto debido a su constante desgaste a la hora de cumplir con su trabajo.

Por esta razón te daremos algunos consejos que te pueden ser útiles para detectar este problema.

Síntomas de una horquilla dañada

Vibración en el volante

Las juntas y conexiones entre la horquilla y el chasis pueden sufrir desgaste. Lo anterior puede ocasionar vibraciones en el volante, especialmente en terrenos accidentados.

Volantazos

Puede deberse a desgaste en los tornillos o la horquilla misma. Los “volantazos” pueden ser pequeñas desviaciones de la dirección.

Ruidos extraños

Los ruidos desde la suspensión pueden provenir de muchas fuentes. En ese sentido, asegúrate de que descartar otras descomposturas como:

-Amortiguadores dañados

-Falta de alineación y balanceo

Tiempo de vida útil

Normalmente, las horquillas tienen una vida útil de 144 mil a 160 mil km. Por otro lado, recuerda que el mantenimiento de la suspensión puede evitar averías en otros componentes. Además, el lavado de chasis es importante no sólo para mantener tu auto limpio, sino para evitar que partículas extrañas afecten el desempeño del sistema de suspensión.

Luego de detectar la falla es importante sustituir con una refacción de alta calidad, para evitar que el desperfecto se dé en poco tiempo y así evitar a un cliente inconforme, por tal motivo te recomendamos utilizar refacciones de nuestros amigos de SyD, quienes cuentan con una amplia variedad de productos con los más altos estándares de calidad.

Aquí te dejamos su sitio web www.syd.com.mx  

 

#QUEDATEENCASA  #YOMEQUEDOENCASA

 

Consulta tu revista Mayo 2020
¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!