Motul lanza 2 nuevos aceites para la gama Motul Classic

 

 

Motul, marca especialista en la formulación de lubricantes para la automoción y la industria, lanza dos nuevos aceites de motor de la gama Motul Classic, CLASSIC EIGHTIES 10W-40 y CLASSIC NINETIES 10W-30. “Estos dos productos están dedicados a los amantes de los coches clásicos que disfrutan de los vehículos fabricados entre los años 1975 y 2000”, señalan los especialistas de la marca.

Los dos nuevos productos estarán presentes en el mítico evento Silverstone Classic, con el que la compañía ha firmado un acuerdo de colaboración y será patrocinador oficial de lubricantes. En este sentido, Motul también aportará soporte técnico avanzado a los competidores y a los visitantes del evento.

Además, Motul, en sinergia con The Classic, ofrece una gama de lubricantes minerales desarrollados específicamente para motores y cajas de cambio de coches veteranos, de época y clásicos construidos entre 1900 y 1970, así como un lubricante semisintético para motores originales de aspiración natural y turboalimentados construidos después de 1970.

Mientras que CLASSIC EIGHTIES está disponible en la viscosidad 10W-40, el aceite de motor CLASSIC NINETIES está disponible en 10W-30. Además, ambos productos presentan el distintivo diseño Motul Classic con elementos específicos que reflejan el ambiente de la década respectiva.

#QuédateEnCasa

#YoMeQuedoEnCasa

Consulta tu revista Mayo 2020
¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!