Mitsubishi presentará sus cartas fuertes en el Motor Show de Tokio

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) tendrá la Premier Global de sus autos concepto en la 46 edición del Motor Show 2019 de Tokio: el MI-TECH CONCEPT *1 – una pequeña SUV eléctrica; y la Super Height K-Wagon Concept – el nuevo concepto de K-Car. El Motor Show de Tokio abrirá al público del 24 de octubre al 4 de noviembre, y estos dos autos concepto serán exhibidos en el Tokyo Big Site.

 

Otras presentaciones en el booth de MMC será la MITSUBISHI ENGELBERG TOURER*2 – el concepto de SUV eléctrica, que fue develada en el Motor Show internacional de Geneva en marzo de 2019 y ahora hace su debut en Japón; la Outlander PHEV plug-in hybrid SUV eléctrica; Eclipse Cross crossover SUV; Delica D:5 – la minivan; eK Cross – la K height wagon y otros modelos clave vendidos en Japón.

 

MI TECH CONCEPT personifica los valores del mensaje de marca de MMC bajo el concepto de “Una SUV eléctrica que otorga placer de manejo y confianza inigualable. Un tren de potencia híbrido eléctrico enchufable (PHEV) más pequeño y ligero, un sistema 4WD eléctrico, asistencia avanzada para el conductor y sistemas activos de seguridad están incluidos en este concepto de SUV eléctrica.

 

Esta nueva generación del Super Height K-Wagon Concept cumple los deseos de los conductores que buscan ampliar sus listas de destinos y continuar adelante hacia el horizonte.

 

El Super Height K-Wagon Concept presenta un espacio interior amplio, al mismo tiempo que proporciona un desempeño y funcionalidad esperados de esta categoría. Y, el diseño de la SUV muestra su esencia Mitsubishi.

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!