Mercedes GP domina el arranque

Pese al uno/dos de los Mercedes, Ferrari hizo una gran carrera tratando de imponer condiciones desde un inicio, sin embargo una mala jugada mecánica en sus monoplazas hizo que tanto Vettel y Lecrerc se quedaran con las ganas

Llamémoslo hegemonía, así hay que describir el impresionante trabajo que ha desarrollado Mercedes GP en los últimos años. Tal vez el dominio monumental que Ferrari sostuvo por tanto tiempo, hizo que los alemanes duplicaran esfuerzos, pero como en todo; el que persevera alcanza y ahora Mercedes tiene el control absoluto del emparrillado y, al menos en este arranque de campeonato así se está demostrando.

GP de Bahréin

Pese a que en la primera competencia del campeonato vimos a un Bottas totalmente vertical y con ganas de no ser más la sombra de Hamilton, en Bahréin vimos el regreso triunfal del inglés quien prácticamente presentó una carrera perfecta de principio a fin  dejando a su compañero de escudería apenas por debajo en la línea de cuadros.

Pese al uno/dos de los Mercedes, Ferrari hizo una gran carrera tratando de imponer condiciones desde un inicio, sin embargo una mala jugada mecánica en sus monoplazas hizo que tanto Vettel y Lecrerc se quedaran con las ganas, siendo este último el que logró un mejor posicionamiento al colocarse tercero en el podio.

 

Otro de los aspectos a resaltar es sin duda la potencia de los monoplazas de Mclaren, los cuales se han visto bastante bien, logrando remontar posiciones en poco tiempo, será interesante ver su desempeño en las siguientes carreras, tomando en cuenta que tanto Sainz como Norris, sus pilotos novatos tendrán que perfeccionar su control ante el volante.

Por su parte Sergio Pérez quedó décimo sumando únicamente 1 punto. Pero ahí no termina la pesadilla para Racing Point ya que tal parece que con la salida de Ocón de la escudería falta esa presencia en el emparrillado la cual Stroll no ha demostrado al menos en estas dos primeras carreras.

No cabe duda que se nos avecina una temporada increíble, debemos estar ansiosos por ver de qué manera Ferrari intentará revertir su situación.

¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!