Mercedes Benz presenta su nuevo sedán Clase A

Mercedes ha anunciado su nuevo modelo, el Clase A, un sedán deportivo de alto rendimiento con una aerodinámica única en el mundo, lo cual le crea demasiadas ventajas respecto a sus competidores directos

Desde sus inicios la firma alemana se ha caracterizado por su lujo y su alto rendimiento, colocándose como una de las marcas de automóviles de lujo con mayor proyección.

Siguiendo esa línea, Mercedes ha anunciado su nuevo modelo, el Clase A, un sedán deportivo de alto rendimiento con una aerodinámica única en el mundo, lo cual le crea demasiadas ventajas respecto a sus competidores directos.

 

Bajo el capó

Desde el inicio de su comercialización, el nuevo Clase A Sedán monta motores de gasolina con 163 y 190 cv -A 200 y A 220- y diésel de 116 cv -A 180 d-. El primero de ellos tiene en opción un cambio manual de seis relaciones, el resto son automáticos con la caja de cambios de doble embrague y siete marchas. La tracción va a las ruedas delanteras excepto en el caso del A 220 que monta la integral de la marca 4MATIC.

 

 

En el habitáculo

 En cuanto a la dotación, la lista es muy extensa, como nos tiene acostumbrados la marca. Podemos encontrar varios asistentes a la conducción como el programador de velocidad activo con mantenimiento de carril y guiado en atascos, la frenada de emergencia con detección de peatones y ciclistas, las ópticas de LED matriciales con iluminación inteligente, las llantas de hasta 19 pulgadas.

Asimismo, las opciones de personalización pasan por dos paquetes -‘AMG Line’ y ‘Night’-, que refuerzan su personalidad con detalles específicos. Además, la versión especial de lanzamiento “Edition 1” estará vigente durante un año con elementos muy exclusivos como las llantas AMG de 19 pulgadas, asientos deportivos e iluminación ambiental.

 

En el exterior

 La deportividad de este vehículo se nota desde el primer contacto visual con una parrilla delantera aumentada, que le brinda mayor agresividad. En la parte trasera cuenta con un escape doble que le permite mayor distribución de los elementos, resaltando aún más los enormes faros.

¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!