MAHLE habilita un banco de pruebas para sistemas de tracción eléctrica

MAHLE ha invertido alrededor de 3 millones de euros en un nuevo banco de pruebas.

El banco posibilitará el desarrollo y las pruebas de ejes eléctricos y unidades de tracción eléctrica para vehículos eléctricos e híbridos. Con este paso, la empresa alemana, uno de los mayores proveedores de automoción del mundo, dirige su estrategia a la movilidad eléctrica.

El nuevo equipo de Stuttgart (Alemania) ya ha realizado la primera prueba para un cliente alemán. Según el vicepresidente de Investigación Corporativa e Ingeniería Avanzada de MAHLE, Dr. Martin Berger: “Con la puesta en servicio del banco de pruebas, MAHLE continúa con la expansión específica de su gama global de servicios para la movilidad eléctrica. Tanto nuestros clientes como nuestros desarrolladores pueden beneficiarse ahora de una instalación ultramoderna, que es una de las pocas en Alemania”.

En el futuro, el nuevo banco de pruebas electrónicas se utilizará en nombre de clientes internacionales para: llevar a cabo trabajos de desarrollo funcional; simular modos de operación transitorios y altamente dinámicos; realizar mediciones de eficiencia y vectorización de par; y simular escenarios de deslizamiento de ruedas. Asimismo, para la aplicación de mapas operativos y población de datos; las pruebas de sistemas de alto y bajo voltaje; y la investigación de las influencias térmicas.

#QUEDATEENCASA  #YOMEQUEDOENCASA

Consulta tu revista Mayo 2020
¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!