MAHLE desarrolla nuevo motor para vehículos eléctricos de 2 y 3 ruedas

El proveedor de piezas automotrices MAHLE ha desarrollado un motor IPM de bajo voltaje diseñado para operar en una variedad de pequeños vehículos eléctricos, especialmente vehículos eléctricos de 2 y 3 ruedas.

MAHLE aumentó recientemente su participación en su antigua empresa conjunta 50:50 MAHLE Electric Drives India (MEDI) al 90 por ciento, dijo la compañía en un comunicado. MEDI es desarrollador y proveedor de diversos productos de movilidad electrónica.

Raj Kalra, presidente de MAHLE India, dijo: “Al percibir las oportunidades en el mercado de vehículos eléctricos en India, hemos planeado la producción local de sistemas de accionamiento eléctrico aquí. Los motores IPM, por ejemplo, son productos más ecológicos para la industria de los vehículos de dos ruedas. Muestran una eficiencia del sistema del 93 por ciento, son bajas en emisiones de EMC y son resistentes a las condiciones ambientales de la carretera ”.

La compañía ha diversificado su negocio para atender a todos los segmentos de la industria: vehículos de 2 ruedas, 3 ruedas, vehículos ligeros, vehículos comerciales de servicio mediano o pesado y vehículos todo terreno. 

 

 

 

¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!