MAHLE Aftermarket expande su mercado en Canadá

Mahle Aftermarket se asoció con Grant Brothers Sales de Mississauga, Ontario, para expandir su cartera de soluciones de posventa a clientes en todo Canadá, dijo la compañía el miércoles.

Mahle trabajará estrechamente con el equipo de 28 hermanos de ventas y servicio al cliente de Grant Brothers para distribuir una amplia gama de tecnologías de vehículos, incluidos productos de gestión térmica, diagnósticos y soluciones de servicio rápidos y confiables, así como repuestos.

 

«Estamos entusiasmados de asociarnos con Grant Brothers para llevar nuestra cartera de productos innovadores a un importante mercado norteamericano que representa la segunda nación más grande del mundo en un área total», dijo Jon Douglas, presidente de Mahle Aftermarket North America.

 

«A través de sus ofertas de servicios, Grant Brothers ha establecido y mantenido relaciones fundamentales con los principales proveedores de posventa automotriz en la vasta región de Canadá y esperamos trabajar estrechamente con ellos».

 

Mahle, que cumplió 100 años este año, se especializa en el desarrollo, fabricación y distribución de servicios automotrices, herramientas y equipos de mantenimiento.

En el futuro, los talleres y los distribuidores podrán ver de un vistazo todos los productos, marcas y servicios de Continental que respaldan el mercado secundario independiente.

 

«Como uno de los mayores proveedores automotrices y fabricantes de neumáticos del mundo, desarrollamos tecnologías para el futuro», dijo Stefan Doetsch, jefe de ventas de la unidad de negocios independiente del mercado de accesorios de Continental. “Ponemos a disposición de nuestros socios en el mercado de repuestos nuestro amplio conocimiento y nuestra cartera de productos y servicios. Ya ofrecemos una amplia gama de productos, incluidos neumáticos, componentes de transmisión, electrónica, frenos y soluciones de diagnóstico, y estamos ampliando continuamente esta cartera. En una perspectiva a más largo plazo, tenemos la intención de ofrecer todo para la movilidad futura desde una sola fuente, y esto incluye los servicios relevantes, cursos de capacitación y conceptos de promoción de ventas para talleres y concesionarios. Una plataforma de información que pueda manejar esto es indispensable «.

 

Por primera vez, Continental ahora ofrece un catálogo en línea gratuito y completo que reúne a todas las marcas y productos. Esto permitirá a los distribuidores y talleres identificar fácilmente la pieza de repuesto correcta de la gama que se ofrece. La persona de contacto adecuada para un grupo de productos también se puede encontrar fácil y rápidamente, y también se encuentran disponibles videos explicativos y de productos.

 

Los talleres y distribuidores pueden acceder al portal en línea en www.continental-aftermarket.com

 

 

 

¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!