Las SUV´s de INFINITI llegan con más fuerza que nunca

 

 

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, dentro del portafolio de productos posee una gran oferta de SUV´s destinados a cada uno de los segmentos del mercado de lujo, el top 3 de modelos de la gama INFINITI son: QX50 (SUV-Mediano), QX60 (SUV-Mediana de 7 pasajeros) y QX80 (SUV Full-Size).

 

INFINITI QX50 (Innovación en tren Motriz)

 

Destaca el balance perfecto en diseño, desempeño y tecnología, fue concebido para brindar a los conductores una experiencia única de manejo tanto en ciudad como en viajes por carretera; QX50 está catalogado como el mejor INFINITI creado hasta ahora y posee gran atención al detalle en la parte exterior con todo el nuevo ADN de la marca y armonía de la cultura japonesa en sus trazos, con un gran gesto deportivo, líneas laterales y escultural carrocería en la sección trasera.

 

INFINITI QX60 (desempeño Híbrido y Versatilidad)

 

Con destacable presencia e inigualables cualidades para viajes familiares, este INFINITI para 7 pasajeros posee gran lujo, confort y desempeño.

 

Con rasgos únicos del ADN de la marca como la parrilla doble arco, pilar D en corte creciente y luces frontales con tecnología de LED que proyectan gran iluminación al conducir, QX60 posee una imagen dinámica y de formas únicas que sobresalen en su segmento.

 

INFINITI QX80 (Lujo Superior)

 

El lujo y confort en su máxima expresión se transmiten al viajar dentro de QX80, el buque insignia de los SUV de la marca. Con una imagen renovada, este modelo de grandes dimensiones posee una evolución única en styling exterior, y al interior permitirá al conductor y pasajeros viajar a cualquier lugar con lujo y un nivel superior en calidad de materiales, entretenimiento, confort en asientos y audio premium, similares a la experiencia de volar en un Jet Privado.

 

 

 

¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!