Las refacciones más vendidas en todo México

 

Dicen que la curiosidad mató al gato, pero al igual que tú queríamos salir de la duda, así que nos pusimos a investigar cuáles son las refacciones que más se venden en México, que por ende son las que más se sustituyen.

Aquí te dejamos el resultado de nuestra búsqueda:

1.- Amortiguadores

 

Con respecto a las refacciones automotrices, uno de los productos que más se venden son los amortiguadores ya que son piezas de desgaste y requieren de mantenimiento frecuentemente. 

2.- Discos y balatas

Estas piezas son de alto desgaste y por esta razón aparecen en la lista de las más vendidas en el país, recordemos que son piezas que forman parte del sistema de frenado del auto mediante el cual el conductor puede reducir la velocidad a la que se desplaza. 

3.- Motor

 

Para finalizar este top  aparecen los kits para afinar el motor. La afinación se realiza para mantener en óptimas condiciones el funcionamiento de tu auto y consiste en la sustitución de piezas que por su uso es normal se desgastan.

Algunas de las que debes comprar son: filtro de gasolina, filtro de aire, bujías, filtro de aceite y de 4 a 5 litros de aceite.

Ese fue el top tres de refacciones más vendidas, las cuales encontrarás sin problema alguno con nuestros amigos de Mayoreo López Díaz, así que ya lo sabes, date una vuelta por su página web www.mldonline.mx

 

#QuédateEnCasa

#YoMeQuedoEnCasa

Consulta tu revista Mayo 2020
¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!