La presencia de REPSOL en México

Repsol ha creado una alianza con Bardahl para fabricar y comercializar lubricantes en México con los mismos estándares de calidad y seguridad de España

México se ha convertido en uno de los piases del mundo donde la multinacional energética y petroquímica española Repsol esta presente con un mayor numero de negocios. A las inversiones en infraestructuras y en su red de estaciones de servicio se incorporan las realizadas en el área de lubricantes. Gracias esta alianza, México  es ahora uno de los principales mercados de lubricantes para Repsol, así como en su centro productivo para Latinoamérica.

 

 

Alianza Repsol-Bardahl 

Repsol ha creado una alianza con Bardahl para fabricar y comercializar lubricantes en México con los mismos estándares de calidad y seguridad de España. Lo harán de una de las plantas de producción mas modernas de Latinoamérica, situada en Toluca Estado de México. 

Lubricantes competitivos con la garantía de Repsol

Cuando eliges lubricantes Repsol, eliges la calidad y la garantía de una gran compañía energética integrada y global, que desarrolla en mas de 90 paises actividades de exploración, producción, refinación y distribución, que proporciona soluciones eficientes e innovadoras a millones de personas en todo el mundo

 

Elegir Repsol no solo es elegir la máxima calidad, sino también la máxima innovación tecnológica. En nuestra compañía contamos con un Centro de Investigación y Desarrollo a la vanguardia mundial, donde nuestros investigadores realizan una mejora continua de nuestros productos asegurando la mayor eficiencia y la máxima calidad técnica y medioambiental.

Los lubricantes Repsol contribuyen a la durabilidad del motor y de los sistemas de postratamiento de los gases de escape. Además, aseguran ahorros de combustible (fuel economy) y reducción en las emisiones de CO2 obtenidos en las motorizaciones mas avanzadas.

Repsol selecciona los mejores procesos de refinación en la fabricación de sus propias bases lubricantes y una aditivación de máxima calidad, que cuidan  de tu motor y te proporcionan un extra de confianza.

Las competiciones de motor suponen el mejor banco de pruebas para los productos de Repsol. Los lubricantes de Repsol se ponen a prueba en los entornos mas exigentes y todo el conocimiento que obtienen, lo aplican después a sus productos.

 

¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!