KIA Soul es galardonado por J.D. Power

Uno de los modelos más dinámicos de la firma surcoreana es sin duda el KIA Soul, el compacto urbano que ha sabido ganarse el cariño de los usuarios gracias a sus invaluables atributos. En esta ocasión el KIA Soul ha sido galardonado con el premio a la mejor calidad multimedia en su segmento, en el estudio de J.D. Power 2019. El anuncio sigue al premio de KIA como la marca de mercado masivo mejor clasificada en el Estudio de Calidad Inicial de J.D.Power por quinto año consecutivo, con el Soul reconocido entre los 10 mejores vehículos de la industria en Estados Unidos.

 

Michael Cole, Director de Operaciones y Vicepresidente Ejecutivo de KIA Motors America dijo: «Desde su lanzamiento en 2009, Soul ha sido un éxito innegable y con el rediseño de este modelo de tercera generación, KIA Soul, tecnológicamente avanzado, está equipado para ser un fuerte competidor en el mercado. Ser nombrado por J.D. Power como el poseedor de Mejor Calidad Multimedia entre los vehículos compactos, sirve para reforzar aún más el compromiso de KIA con la calidad de clase mundial y una experiencia premium para los usuarios».

 

El nuevo Soul ofrece un estilo inigualable, rendimiento dinámico, tecnología emocionante y practicidad urbana, convirtiendo a este popular modelo subcompacto, en el Soul más avanzado e innovador hasta la fecha.

 

 

 

 

 

 

 

¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!