KIA Niro 2020: poder con bajas emisiones

 

 

KIA Motors sabe de la importancia y de la responsabilidad ambiental que las armadoras van adquiriendo en torno a los combustibles alternativos, por esta razón presenta Niro 2020, una SUV que deja atrás a sus competidores de combustión interna.

Niro es fabricado en la moderna planta de Hwaseong, Corea del Sur, con los mayores avances tecnológicos de la armadora y es una apuesta híbrida que ha sido bien recibida en el mercado mexicano.

Con un atractivo diseño que mantiene el ADN de KIA, Niro hace gala de elegancia, practicidad y un trabajo aerodinámico que reduce la resistencia del aire en el avance, una de las mayores cualidades de este híbrido, y que le convierten en un vehículo amigable con el medio ambiente.

Poder con bajas emisiones

La motorización es la mayor cualidad de Niro 2020, razón por la cual no sólo piensa en el futuro del planeta, sino que nos transporta allá. Cuenta con un motor a gasolina 1.6 litros GDi con ciclo Atkinson (lo que por sí solo ayuda al rendimiento de combustible), a lo que se suma un eficiente motor eléctrico, para tener una suma de 146 caballos de fuerza y 195 lb-pie de torque que se siente apenas se presiona el pedal de aceleración.

 

 

 

¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!