KIA Motors México recibe reconocimiento por sus acciones de responsabilidad social

 

El fabricante surcoreano ha tenido una expansión global sumamente importante en los últimos años, lo cual le ha valido colocarse como uno de los fabricantes más importantes del sector automotriz, situación que lo compromete al desarrollo social de las comunidades en donde se encuentra activo.

Razón por la cual recibió un reconocimiento de Responsabilidad Social Empresarial por parte de la Embajada de Corea en nuestro país.

En un acto que reunió a empresas coreanas comprometidas con el desarrollo de la comunidad, la embajada otorgó el distintivo a la armadora, lo que reafirma el compromiso de KIA Motors México, no sólo con la comunidad de Pesquería, Nuevo León, donde se ubica la planta de producción, sino en todo el país.

En la ceremonia estuvo presente la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México, Luisa María Alcalde para hablar sobre la incorporación de las empresas coreanas al programa Jóvenes Construyendo el Futuro, con el que los muchachos no sólo ingresan como becarios a estas destacadas empresas, sino que obtienen su primer trabajo y aportan su talento e ideas a compañías preocupadas por el desarrollo integral.

El Pop.Up tenía una estructura modular, de tal modo que la cabina de pasajeros se podía acoplar a la estructura de un coche o de un helicóptero para oscilar entre la movilidad aérea y la urbana.

¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!