KIA Motors continúa afianzándose en el mercado mexicano

 

 

Las metas de KIA desde su incursión en México eran claras y para cumplirlas se hicieron valer de muchas estrategias que lograban brindarle seguridad a los compradores mexicanos.

Actualmente KIA Motors México continúa fortaleciendo su red de distribuidores al anunciar el cierre de su 6° etapa de aperturas, llegando a 94 agencias para cubrir el 99% del territorio nacional a tan sólo algunos meses de haber cumplido su 4to año en México. Así mismo, finaliza el mes de octubre en 4° lugar del mercado mexicano.

Manzanillo y La Paz son las nuevas localidades que se integran a la red de distribuidores con KIA Brisas y Baja Sur, respectivamente, además, las aperturas en Guadalajara y Puebla fortalecen la cobertura que ya se tiene en esas ciudades. Estas agencias son las primeras en integrar un nuevo concepto denominado Eco Showroom, que busca no sólo reducir el consumo eléctrico y proyectar un ambiente más cálido para sus visitantes, sino ofrecer mayor tecnología en el showroom. 

Aunado al servicio que caracteriza a los distribuidores KIA, la red del programa de Seminuevos de la marca surcoreana KIA Konfidence, crece a 19 distribuidores en diversos estados de la República Mexicana y de los cuales se estiman 3 aperturas más en lo que resta del año.

Los nuevos distribuidores brindarán atención personalizada a sus futuros clientes y ofrecerá las mejores promociones con los distintivos 7 años de garantía o 150,000 km en todos sus modelos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!