INJECTRONIC PRESENTA NUEVA PLATAFORMA DE DIAGNÓSTICO AUTOMOTRIZ

INJECTRONIC presenta una NUEVA PLATAFORMA DE DIAGNÓSTICO que cuenta con un MÓDULO DE EXPANSIÓN PARA AGREGAR SOFTWARE Y HARDWARE.

En la actualidad, los talleres mecánicos tienen que seleccionar un escáner entre más de 50 modelos y más de una decena de marcas.

Cada escáner tiene una cobertura específica de acuerdo al presupuesto destinado, y aunque estos equipos se actualizan, no pueden crecer fuera de un perímetro de cobertura para no invadir la cobertura de otro modelo cuando se trata de la misma marca o rango. En otras palabras, la operatividad de los equipos para el diagnóstico automotriz está acotada a una cierta funcionalidad y cobertura que difícilmente crecerán fuera de ella.

INJECTRONIC presenta una NUEVA PLATAFORMA DE DIAGNÓSTICO que cuenta con un MÓDULO DE EXPANSIÓN PARA AGREGAR SOFTWARE Y HARDWARE.

La unidad central de la nueva plataforma de diagnóstico, es un dispositivo portátil llamado CJ7S TABLET, que cuenta con una pantalla a color y opera bajo el sistema operativo Android. El equipo permite la funcionalidad de un osciloscopio, diagnóstico para vehículos de gasolina, probador de inyectores, pulsador de inyectores, diagnóstico para camiones pesados diesel, y además, cuenta con un módulo de expansión que permitirá un crecimiento permanente.

La plataforma de diagnóstico CJ7S tiene un diseño muy particular ya que se centra en una tablet que puede ser usada para múltiples funciones que se requieren en el diagnóstico automotriz.

Entre los inconvenientes que se presentan en un taller, está el de adquirir un escáner y este se elige de acuerdo a las necesidades presentes al momento de la compra, sin embargo, si requieren nuevas marcas o funciones, es necesario adquirir un nuevo escáner para contar con esas funciones extras.

Entre el escáner que el mecanico compró inicialmente y el nuevo escáner para satisfacer sus nuevas necesidades, las diferencias en hardware y software suelen ser mínimas, si el equipo es del mismo rango de precio. En otras palabras, hay que volver a comprar nuevo dispositivo que contiene nueva pantalla, nuevo teclado, nuevo maletín, nuevo juego de conectores, nueva forma de operarlo, cobertura repetida, etc.

 

 

 

Esto fuerza al taller a una inversión mayor cuando solo se requiere una cobertura o funcionalidad muy específica.

Además hay que añadir los costos de actualizaciones del equipo, que por lo regular, tienen un costo del 30% al 40% del precio inicial del producto. Esto deprecia aceleradamente a los productos, erosionando el patrimonio del taller, sin contar que hay que adquirir productos de otros fabricantes para complementar funcionalidad de osciloscopio, probadores, camiones pesados, etc.

El sistema CJ7S es una propuesta diferente a la forma en que se comercializan y utilizan los equipos de diagnóstico automotriz.

“El sistema CJ7S se basa en una tablet diseñada especialmente para diagnóstico automotriz que cuenta con un procesador poderoso, un gabinete con protección a caídas, un sistema de interacción con teclas para reducir el uso del sistema táctil que se afecta con la grasa de las manos, un puerto de crecimiento para módulos externos. El propósito del sistema CJ7S es que el técnico cuente con un solo equipo que realiza las funciones centrales y solo adquiera la funcionalidad que necesita de acuerdo a la evolución de las necesidades del taller con un solo módulo de expansión”.

Actualmente, ya está disponible la tablet central del CJ7S, los accesorios para escanear gasolina, un osciloscopio de dos canales, un módulo para interacción con accesorios externos, un pulsador de inyectores y un probador de baterías con sistema patentado de conductancia.

Próximamente estarán disponibles los módulos para camiones pesados diesel, camiones Mercedes Benz y módulos de reprogramación, además de nuevas actualizaciones de software.

Con este enfoque de diseño, buscamos proyectar el eslogan de nuestros equipos “Compañeros de por vida”, cuidando el patrimonio de los talleres y fabricando productos innovadores que nos hagan preguntarnos ¿por no se le ocurrió esto a alguien antes?

 

 

¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!