INFINITI renueva su lenguaje de diseño

 

La marca japonesa de lujo se ha caracterizado por la innovación presentada en sus modelos, la cual siempre trata de brindar un toque tecnológico de la mano con la elegancia de un vehículo premium. Siguiendo esta línea en esta ocasión el fabricante anunció las características únicas del nuevo lenguaje de diseño de la marca, que incluye proporciones poderosas y nuevas posturas del SUV mediano QX50.

 

Postura Dominante

 

Gesto poderoso de gran altura y con mayor longitud del cofre al frente está diseñado para tener una presencia dominante en el camino. Hace que el vehículo se destaque y eleva el punto de vista del conductor mientras conduce. 

QX50 Hace una declaración de diseño potente y ofrece al conductor una vista más clara en situaciones de tráfico, conducción en la ciudad o maniobras de estacionamiento.

 

Suspensión elevada que proporciona una mayor distancia al suelo del vehículo (188.5mm). Esto permite adicional que el vehículo tenga llantas de (20″disponibles en versión Sensory), una de las proporciones más altas de rueda a carrocería en su clase, la cual permite brindar al conductor una visibilidad elevada.

 

Formas de diseño exterior que presentan una fuerte musculatura al vehículo en una proporción equilibrada. Un cofre visualmente largo, superficies profundamente esculpidas y detalles pulidos dan una sensación de poder y fluidez mientras la proporción general permanece equilibrada.

 

 

 

 

 

 

 

¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!