INFINITI hacia la punta de la vanguardia

 

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, reforzando uno de sus valores de marca (Human) que refiere a centrarse en el conductor y pensar en sus pasajeros (Driver Centric- Passenger Minded), ofrece una atmósfera Premium al interior con gran tecnología, confort y con una visión encaminada a la innovación y modernidad en sus vehículos.  La interfaz hombre-máquina es la experiencia de cómo el conductor interactúa y usa el interior del QX50. El interior está diseñado ergonómicamente para que la experiencia de manejo sea intuitiva y fácil de aprender / usar para que el conductor pueda realizar múltiples tareas mientras conduce a gran velocidad.

 

 

 

 

La cabina del QX50 pone todas las funciones del conductor al alcance de la mano, como en la cabina de un avión. La vista sobre el tablero sin obstáculos le permite al conductor ver todo lo que sucede fuera del vehículo de un vistazo.

 

Con esta atmósfera más ergonómica del QX50 el manejo será mucho más confortable y a su vez reduce la fatiga física y mejora la comodidad durante los viajes largos.

 

 

El objetivo de crear un habitáculo inspirado en una cabina de avión, es mejorar la experiencia para los usuarios al hacer que las experiencias de manejo sean más intuitivas, reconocibles y consistentes.

 

La vista directa sobre el tablero cumple con los requisitos que establece INFINITI cuando se viaja a 200 km/h en un camino sinuoso, el movimiento de los ojos es importante. QX50 requiere menos movimiento ocular.

 

contáctanos

¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!