INFINITI celebra 30 años de presencia en el mercado

 

 

 

La firma del segmento de autos Premium, INFINITI, se encuentra de manteles largos al celebrar 30 años de existencia desde su lanzamiento en noviembre de 1989. Desde entonces la marca japonesa ha introducido nuevas tecnologías, diseños atrevidos e innovaciones que han producido avances significativos en la industria automotriz. La marca ahora presenta su visión de futuro a medida que avanza hacia la era de la electrificación.

 

«En 2019, estamos marcando más de tres décadas de historia de INFINITI al mirar hacia el futuro», comenta Mike Colleran, vicepresidente de INFINITI Motor Company. «Nuestro enfoque nunca ha sido adoptar una visión nostálgica del pasado, pero estamos orgullosos de lo que la marca ha logrado en los últimos 30 años. Hemos lanzado las primeras tecnologías mundiales de asistencia al conductor y motores híbridos de alto rendimiento. Hemos diseñado automóviles lo que ha llevado a la creación de segmentos de vehículos globales completamente nuevos. Incluso reescribimos el libro de reglas sobre atención al cliente, con un modelo que brindó la primera experiencia de propiedad total a los clientes.

«A medida que miramos hacia el futuro, aprovecharemos una variedad de oportunidades emocionantes para restablecer la reputación de la marca INFINITI por su innovación y convenciones desafiantes en el segmento de automóviles premium», continúa Colleran. «Entregaremos emocionantes trenes de potencia eléctricos y electrificados, tecnologías de asistencia al conductor que mejoran el rendimiento y una gama de diseños de vehículos diferentes a cualquier otra cosa en la carretera. Durante 30 años, el logotipo de INFINITI ha reflejado nuestro deseo de mirar hacia el camino. eche un vistazo a lo que hemos logrado hasta la fecha, estamos tan entusiasmados como siempre por las oportunidades que le esperan a INFINITI «.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!