INFINITI apostará por la producción masiva de autos eléctricos

 

 

 

El fabricante automotriz ha anunciado que dentro de sus planes a corto plazo se encuentra la comercialización masiva de autos eléctricos.

 

La estrategia central de electrificación de INFINITI es el nuevo tren motriz EV (Electric Vehicle) generado por gas de la marca, que establece un nuevo modelo de propulsión para muchos de los futuros modelos de la marca. Ofreciendo la aceleración emocionante, instantánea y silenciosa de un automóvil eléctrico de alto desempeño, este nuevo tren motriz elimina dos de los obstáculos percibidos entre los consumidores de vehículos eléctricos (EV): la confianza en el rango y los aspectos prácticos de la recarga.

 

La propulsión se entrega a las cuatro ruedas a través de un par de motores eléctricos de alto desempeño. La energía proviene directamente de una batería de alta descarga, que se recarga constantemente mediante un generador de gasolina de tres cilindros y 1.5 litros basado en la revolucionaria tecnología de relación de compresión variable VC-Turbo de INFINITI. El resultado es un tren motriz que ofrece el rendimiento sereno e inmediato de un automóvil eléctrico y la comodidad de un vehículo que funciona con gasolina, con emisiones significativamente reducidas.

 

«Durante tres décadas, INFINITI se ha forjado una reputación de introducir sistemas de propulsión que entusiasman y potencian a los conductores», comenta Eric Rigaux, Gerente General, Estrategia y planificación de productos para INFINITI Motor Company.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!