Icahn Automotive se separará en dos empresas de repuestos y servicios del aftermarket

Como compañías separadas, Piezas y Servicio estarán mejor posicionados para enfocarse en estrategias únicas, clientes y oportunidades de negocios.

Icahn Automotive Group anunció que separará a la compañía en dos compañías independientes de repuestos y servicios. Como compañías separadas, Piezas y Servicio estarán mejor posicionados para enfocarse en estrategias únicas, clientes y oportunidades de negocios.

La compañía de piezas incluirá las líneas comerciales minoristas y comerciales de Auto Plus y Pep Boys. El CEO de Parts, Chris Cox, un veterano ejecutivo de la industria de posventa con más de 40 años de experiencia liderando equipos comerciales y minoristas de repuestos, dijo: “Al centrarse específicamente en el sector de repuestos, donde nuestras marcas nos ubican entre los diez principales distribuidores de autopartes comerciales en los Estados Unidos. , continuaremos capitalizando el crecimiento de la industria, expandiremos e integraremos nuestros programas para clientes e invertiremos agresivamente en mercados centrales donde una base sólida de negocios, excelentes capacidades de servicio al cliente y uno de los equipos más experimentados en la industria nos tienen en una posición sólida. posición competitiva.»

La compañía de servicios incluirá los negocios de reparación y mantenimiento automotriz de Pep Boys, AAMCO y Precision Tune Auto Care, así como varios centros de servicio regionales que la compañía ha adquirido. El CEO de servicio, Brian Kaner, quien tiene un historial como líder transformador con compañías automotrices y de herramientas, dijo: “A medida que el número de vehículos en operación continúa creciendo y los conductores continúan manteniendo sus autos por más tiempo, tenemos una gran oportunidad para expandir cómo Servimos a nuestros clientes DIFM. Nuestro negocio de flotas de rápido crecimiento puede continuar su crecimiento a partir de la expansión de transporte, entrega de última milla y otras flotas. Como una compañía independiente enfocada en el servicio, tendremos más recursos para invertir en nuestras prioridades estratégicas centrales, incluyendo continuar creciendo nuestra huella nacional, invertir en tecnología de vehículos nuevos, capacitación de técnicos y desarrollo de carrera, y la creación de un mejor en modelo de servicio de clase «.

Como parte del plan de separación, las empresas de piezas y servicios harán ajustes a sus redes de tiendas y continuarán racionalizando y descentralizando la estructura organizativa, capacitando al liderazgo local para servir mejor a sus mercados únicos. La Compañía espera un corto período de transición al final del cual los negocios de Piezas y Servicios operarán como compañías separadas.

¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!