Hyundai Motor Group desarrolla la primera tecnología de control de velocidad crucero

La autonomía en el sector automotriz se ha convertido en un pilar fundamental, ya que hacia allá se dirige el sector. Hay algunos que dan pasos agigantados, otros prefieren ir de poco a poco perfeccionado los mínimos detalles.

 

Un ejemplo de esto es Hyundai Motor Group quien anunció el desarrollo del primer control crucero inteligente basado en el aprendizaje automático (SCC-ML por sus siglas en inglés: Smart Cruise Control (Machine Learning), una tecnología que incorpora los patrones del conductor en su comportamiento de conducción autónoma, creando una experiencia personalizada para el usuario.

 

La tecnología, una novedad de la industria, incorpora inteligencia artificial dentro de la función del Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor (ADAS). El sistema está planificado para su implementación en futuros vehículos tanto de KIA como de Hyundai.

 

Woongjun Jang, vicepresidente de Hyundai Motor Group dijo: «El nuevo SCC-ML mejora la tecnología ADAS anterior, para optimizar dramáticamente la practicidad de las características semiautónomas. Hyundai Motor Group continuará los esfuerzos de desarrollo de tecnologías de inteligencia artificial innovadoras para liderar la industria en el campo de la conducción autónoma».

 

El control crucero inteligente habilita una característica esencial de la autoconducción y tecnología central para ADAS: mantener la distancia con el vehículo que se encuentra al frente mientras se viaja a la velocidad seleccionada por el conductor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                              

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!