Hoy….

Hoy Mexico festeja una notica única y sobre todo Histórica, hoy festejamos contigo Checo.

Hoy 19 de Diciembre apartándome de las pésimas noticias del confinamiento y el regreso al semáforo rojo hoy se da una de las noticias más esperadas de este año y sin temor a equivocarme una de las más grandes para el automovilismo en Mexico: Sergio Pérez firma para una de las escuderías más poderosas y sobre todo más competitivas en la más grande categoría del automovilismo Mundial… Red Bull Racing.

 

Una oportunidad firmando un contrato de un año y dejando a Alex Albon como piloto de reserva. Una oportunidad para Red Bull de competir, porque claro que gana mucho un equipo así fichando a Checo como uno de sus pilotos. Checo tiene el nivel pero sobre todo la garra junto con Max Verstappen de hacer maravillas con ese monoplaza y así Mercedes empiece a temblar con su ya cómodo primer lugar desde hace mucho tiempo. Estoy seguro que mínimo no les será tan fácil coronarse.

Hoy Mexico festeja una notica única y sobre todo Histórica, hoy festejamos contigo Checo desde Mexico y claro que parte del mundo en el que se encuentran muchos de tus fan, hoy celebran Campeones del mundo tu llegada a Red Bull. Hoy opina Lewis Hamilton que le vas a hacer mucho bien a ese gran equipo y lo que más me gusto es que se los pondrás más difícil y vaya que Hamilton es una palabra más que autorizada en opinar. 

Eres reconocido en todo el mundo Sergio, hoy como Mexicano te agradezco el que hagas sonar el nombre de Mexico y lo pongas en el peldaño más alto del automovilismo en el mundo, hoy como mexicano te agradezco que lo consiguieras porque no cabe duda que todo bajo mucho ESFUERZO pero sobre todo DISCIPLINA se logra. 

Me despidió escribiendo y dejando de testigo esta nota que la siguiente temporada en la Fórmula 1 vas a hacer más que historia y sobre todo vas a romperla solo como tú sabes hacerla. Se que vas a hacer una temporada el cual lejos de respeto que ya lo tienes de todo el mundo, vas a escribir con letras doradas TU propia historia. 

 

Mexico te agradece tu éxito profesional Checo…

 

Infinitas Gracias por regalarnos días así.

 

Ay, ay, ay, ay Canta y no llores 

 

“Chelis” Velázquez 

Twitter @LUVchelis 

contáctanos

¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!