Honda se prepara para deslumbrar en la 46º edición del Salón del Automóvil de Tokio

Uno de los eventos más significativos del #sectorautomotriz es sin duda el #SalóndelAutomóvildeTokio, las razones se cuentan solas, al encontrarnos en una ciudad que tiene como prioridad la #tecnología y todo lo que esta conlleva.

 

Y Honda, al tratarse de una firma oriental lo entiende mejor que nadie, por tal motivo prepará una exhibición memorable para conmemorar la 46 edición de este evento, la cual tendrá lugar del 23 al 4 de noviembre del presente año.

 

El stand de Honda estará diseñado para ofrecer una variedad de exhibiciones especiales alrededor del concepto de «la alegría de expandir el potencial de nuestra vida», algo que las personas pueden sentir a través de los productos de la marca y permiten a los visitantes experimentar el avance en la vida cotidiana de las personas que Honda y sus clientes pueden crear en el futuro cercano.

La característica más notable del stand de este año será la pantalla móvil de gran tamaño que mostrará imágenes con una sensación realista y brindará a los visitantes una experiencia visual y auditiva sobre los productos y servicios ofrecidos por Honda. Además, en toda la exhibición, habrá varios programas interactivos que toda la familia -incluidos los niños- podrá disfrutar.

 

El estreno mundial de CT125 basado en Super Cub y el totalmente nuevo Fit

La exhibición de motocicletas incluirá el lanzamiento mundial de la CT125, un modelo conceptual basado en la serie Super Cub que ha sido muy popular entre los clientes de todo el mundo. Además, Benly e: Un scooter eléctrico de uso comercial, y Gyro e: Un scooter eléctrico de tres ruedas, también se exhibirán por primera vez a nivel global.

 

¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!