Honda presenta la nueva BR-V 2020

Honda de México presentó la nueva Honda BR-V, una SUV compacta que, a un año y medio de su lanzamiento en el mercado, se ha posicionado en el gusto de los mexicanos, gracias a su cómodo espacio para 7 pasajeros y características conocidas de los vehículos Honda en seguridad, calidad, manejo, economía de combustible, confiabilidad y conectividad.

 

Honda BR-V (Bold Runabout-Vehicle) se presenta en dos versiones: Uniq y Prime en las que su tamaño compacto de 4.451 metros de largo (Uniq) y 4.457 (Prime), le dan versatilidad para un uso diario en grandes ciudades en donde el espacio y la maniobrabilidad son importantes, sin comprometer espacio interior. Este modelo que se adapta a conductores que buscan disfrutar cada día, ya sea con la familia, amigos, su mascota o con quien quieran y como quieran, es decir, para manejarla y disfrutarla.

 

Su diseño sigue el estilo de las SUVs de Honda, con una personalidad bien definida y robusta, así como rasgos característicos en el frente, donde se observa una parrilla de nuevo diseño, así como una renovada fascia con moldura plateada que ahora incluyen molduras tipo entradas de aire laterales y un nuevo diseño cromado para los faros antiniebla. En su versión Prime, los faros principales también han sido objeto de actualización, y ahora incorporan luces diurnas de LED en la parte inferior.

 

En su parte posterior, Honda BR-V 2020 ha renovado ligeramente la fascia trasera, incorporando una moldura plateada, nuevos reflejantes en los costados y una antena tipo aleta de tiburón. En su exterior también se observa nuevo diseño para los rines de aluminio de 16 pulgadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                              

 

 

 

 

 

 

 

 

La tendencia hacia los autos eléctricos cada vez va más en aumento, y este aspecto es bien observado por distintas armadoras que reafirman su compromiso en el cambio hacia las nuevas alternativas de movilidad.
¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!