Honda demuestra su compromiso con el medio ambiente

Honda es una de las firmas orientales con mayor compromiso en el aspecto ambiental, esto se ve reflejado dentro de su Informe Ambiental de América del Norte 2019 (NAER, por sus siglas en inglés) que detalla las actividades ambientales de la compañía en América del Norte y revela los resultados de sus esfuerzos durante el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2019 (año fiscal 2019).

 

El informe de 46 páginas detalla los principales impactos ambientales de las actividades de Honda en la región de América del Norte, con un enfoque especial en las emisiones de gases de efecto invernadero, pero también incluye factores como el uso del agua, los desechos y las emisiones a la atmósfera resultantes de varios aspectos de las operaciones de la compañía.


«Estamos decididos a continuar reduciendo el impacto ambiental de nuestros productos y operaciones», dijo Shinji Aoyama, presidente y director general de American Honda Motor Co. Inc. y Honda North America, Inc. «A través de nuestras iniciativas ambientales, trabajaremos para lograr nuestra visión a largo plazo para una sociedad con cero emisiones de carbono, al mismo tiempo que creamos productos que satisfagan a nuestros clientes y cumplan nuestro compromiso de utilizar la tecnología para ayudar a las personas.»

 

El NAER 2019 es el decimoquinto informe anual de Honda sobre el impacto ambiental de sus operaciones en América del Norte y cubre el período comprendido entre el 1° de abril de 2018 y el 31 de marzo de 2019 (año fiscal 2019). Se puede encontrar información adicional sobre las iniciativas ambientales de Honda en el sitio web de Responsabilidad Social Corporativa de la marca.

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!