Honda continúa mostrando su tecnología en el salón de Tokio 2019

El desarrollo de la edición 2019 del Salón de Tokio continúa y Honda sigue atrapando la mirada de los asistentes, mediante la presentación de sus últimas novedades. En esta ocasión las actualizaciones están lideradas por la nueva generación del Honda Fit. La ocasión perfecta para mostrar el total compromiso para conectar el potencial de las personas con el disfrute de la movilidad a través de un amplio abanico de productos, incluyendo automóviles, motocicletas y productos de fuerza.

 

“Ir más allá y forzar los límites de la realidad”. En una sala repleta de expectación y acompañado por el Honda e, Takahiro Hachigo, presidente de Honda, señaló con estas palabras el compromiso fundamental de Honda para establecer unos nuevos valores de movilidad que expandan las posibilidades de la sociedad.

 

Honda lleva más de 20 años apostando por el futuro de la electrificación y, por ello, eligió el Salón de Tokio para dar un paso adelante y presentar la nueva marca “e:Technology”, que unificará todos los productos electrificados de la marca bajo un mismo nombre global. Un sello que tiene como pasión poner la electricidad como energía de la felicidad. El sello definirá la nueva era de los modelos e:HEV (Vehículo Eléctrico-Híbrido), en la que se enmarca la presentación de la nueva generación del  Honda Fit.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                              

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!