Hastings anuncia que Marcos Osako se une al equipo de ventas de la compañía

Hastings anuncia el nombramiento de Marcos Massao Osako como su nuevo Director de Ventas para Brasil

Hastings Manufacturing Company, un fabricante global de anillos de pistón de más de 100 años, anuncia el nombramiento de Marcos Massao Osako como su nuevo Director de Ventas para Brasil.

Marcos Osako ha trabajado en el mercado secundario independiente desde 2000. Su experiencia incluye a Schadek (fabricante de bombas de aceite y agua de Brasil), NGK (fabricante japonés de bujías y sensores), Federal-Mogul (EE. UU.) Y más recientemente Hella (fabricante alemán de iluminación y electrónica ) donde creció la marca Hella y las ventas como una de las más populares en Brasil.

Marcos comparte, “una de las cosas más importantes son las personas. Por esa razón, mi trabajo diario es crear un ambiente muy bueno en nuestra Compañía, para que todos vayan en la misma dirección siempre motivados. Lo mismo para los clientes, para mí son el punto clave para la Compañía, por eso siempre trato de entregarles más de lo esperado «.

 

Marcos es un graduado universitario en ingeniería mecánica y una maestría de posgrado en administración de empresas y marketing. En su nuevo cargo con Hastings, Marcos proporcionará la gestión completa de ventas y marketing de Hastings Piston Rings para Brasil.

Hastings Manufacturing Company diseña y fabrica anillos de pistón para las industrias mundiales de fabricación y servicio de motores. Hastings posee registros IATF16949 e ISO14001, y es un proveedor aprobado de anillos de pistón para OEM y especialistas en posventa en todo el mundo en más de 75 países.

¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!