¿Hamilton o Vettel?

Hace algunos años hablábamos del declive que Ferrari estaba viviendo en Fórmula 1, al ser ampliamente desplazado por Mercedes GP, sin embargo, la emblemática escudería parece resurgir entre las cenizas y es que, desde el campeonato pasado paulatinamente acecha la cima del campeonato.

GP de Italia

La decimocuarta carrera del año, nos dejó una inédita carrera entre Mercedes y Ferrari, en la que Hamilton, Raikkonen y Bottas se quedaron con el podio respectivamente. Desde el inicio, Ferrari parecía imponer condiciones aprovechando la pole position que los colocó como 1 y 2 al inicio del circuito. La estrategia de los rojos parecía estar hecha, Raikkonen cuidaría las espaldas de Vettel para evitar que los Mercedes pudieran figurar, pero no contaban con que Hamilton haría de las suyas y a la primera oportunidad se quedaría con el primer sitio. Por su parte Bottas se encargó de enviar a Vettel a la cuarta posición.

Hoy, a siete fechas de que culmine el Campeonato Mundial, no podemos asegurar a un ganador, lo único que es prácticamente un hecho es que la corona será Inglesa (Lewis Hamilton) o Alemana (Sebastian Vettel).

Sinceramente con el regreso de Ferrari los que ganamos somos los aficionados a la Fórmula 1, y es que fecha a fecha los desenlaces son cardíacos y a menos de que ocurra algún abandono por parte de alguno estos monstruos al volante, casi siempre vemos a Ferrari y a Mercedes persiguiendo la gloria.

contáctanos