Gran éxito Expo Autopartes 2018

En un evento que convocó refaccionarias, rectificadoras, mecánicos, talleres, asociaciones y fabricantes de autopartes líderes en el ramo, se llevó a cabo la prestigiosa Expo Autopartes DAPESA, en el Poliforum de León Guanajuato, el pasado 5 de mayo.

Expo Autopartes DAPESA es un evento que integra al eslabón de la industria automotriz que tiene la responsabilidad del mantenimiento y la reparación de vehículos que circulan en nuestro país.

Bajo el slogan “Refacciones seguras, reparaciones que perduran”, DAPESA crea un espacio común para que los profesionales de la industria de la reparación automotriz y las marcas de prestigio se integren y se abran espacios para la capacitación, la presentación de innovaciones y las relaciones de negocios en un solo lugar, todo esto en un ambiente animado con dinámicas, regalos, conferencias y premios a los más de 1,300 asistentes, de los diferentes estados de Guanajuato, Michoacán, San Luis Potosí, Querétaro, Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco, Nayarit y Colima.

Con la presencia y palabras de Daniel Pescador, y con el apoyo Sebastián Pescador, la Lic. Margot Pescador, Gerente de Mercadotecnia de DAPESA, y Emilio González, Gerente General de DAPESA León, en la organización y promoción de este importante evento, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración.

Daniel Pescador agradeció a todos los presentes, clientes, proveedores, asociaciones de mecánicos, mecánicos automotrices, escuelas de mecánica y medios de comunicación, su presencia y activa participación en el evento.

Proveedores globales, con sus marcas de prestigio, como Hastings, Monroe, Bosch, Federal Mogul, Sachs, TF Victor, Moresa, SKF, dieron el realce y marcaron la pauta en la dinámica de comunicación y presentación de nuevos productos e innovaciones tecnológicas.

Más de 55 marcas líderes en el mercado enmarcaron e hicieron posible que ésta Expo tuviese el éxito e impacto esperado en los visitantes, los cuales seguramente seguirán siendo fieles de DAPESA, que basa sus relaciones comerciales en el profesionalismo, honestidad y seriedad en los negocios.

contáctanos