General Motors de México busca a niños
diseñadores del ‘auto del futuro’

CDMX, México, 01 de octubre de 2020.- Como parte de los festejos del 85 aniversario en México, General Motors anunció la dinámica digital “Acelerando contigo al futuro” que retará la creatividad de niños y niñas entre 6 y 11 años para que muestren cómo se imaginan el auto GM del futuro.

“Queremos celebrar nuestro aniversario también con los pequeños de casa, por ello creamos esta dinámica que de manera lúdica los adentrará al apasionante mundo de la industria automotriz”, comentó Tere Cid, Directora de Comunicación y Relaciones Públicas de General Motors de México. “Y si resultan ganadores, los premios podrán ayudarles en sus clases en línea. Estamos ansiosos por ver el resultado de su imaginación”.
Para participar, los niños deben diseñar su modelo con plastilina, incluir el logo de GM y posteriormente, con la ayuda de alguno de sus padres con cuenta pública de Instagram, compartir su diseño en esta red social con el #ElAutoDelFuturo. Los niños podrán utilizar de referencia el capítulo “Aprende a diseñar un vehículo” de la serie Electrifying Engineering, que podrán encontrar en el perfil oficial de General Motors de México en YouTube.
Esta iniciativa estará vigente durante octubre de este año. Al finalizar, un jurado de creativos analizará los proyectos compartidos en el Instagram @GeneralMotorsmx y seleccionará los diseños más inspiradores y originales respecto al mensaje, materiales y colores.
Los ganadores podrán llevarse una laptop, entre otras sorpresas. Los nombres de los tres primeros lugares serán dados a conocer en noviembre en la cuenta de Instagram de GM de México.
Para más información sobre la iniciativa, así como los términos y condiciones da click aquí.
###
GM de México cumple 85 años de operar en nuestro país y emplea a cerca de 21,000 personas de manera directa. Cuenta con instalaciones en Toluca, Estado de México; Silao, Guanajuato; Ramos Arizpe, Coahuila; San Luis Potosí, S.L.P., y oficinas corporativas en la Ciudad de México. Comercializa productos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac. Visite nuestra página electrónica: https://media.gm.com/media/mx/es/gm/home.html
General Motors (NYSE: GM) está comprometido en desarrollar formas más seguras y sostenibles de movilidad personal. General Motors, sus subsidiarias y sus empresas conjuntas, venden vehículos bajo las marcas Cadillac, Chevrolet, Baojun, Buick, GMC, Holden, Jiefang y Wuling. Más información sobre la compañía y sus subsidiarias, incluyendo OnStar (líder mundial en servicios de seguridad y protección de vehículos), Maven (marca de movilidad personal) y Cruise (división de vehículos autónomos compartidos), se encuentra disponible en http://www.gm.com
###
Boletín de prensa
REDES SOCIALES:
• Facebook: General Motors de México
• Twitter: @GeneralMotorsMx
• Instagram: generalmotorsmx
• YouTube: General Motors de México
• LinkedIn: General Motors de México
CONTACTO A MEDIOS:
Fernanda Rodríguez
Especialista de Responsabilidad Social
fernanda.rodriguez@gm.com Cel: 55 5722 0815

Consulta tu revista Mayo 2020
¡Recibe nuestro
NEWSLETTER
con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Recibe nuestro

NEWSLETTER

con ofertas, invitaciones y noticias!

¡Estás suscrito!